FLAMENCOS A.S ALCANZA UN MERITORIO Y DIGNO 4º PUESTO EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

31/5/2022

Tras su participación en competición europea el equipo de Flamencos Amputados Sur vuelve con gran satisfacción tras el cuarto puesto obtenido. El equipo inglés del Manchester City se llevo partido en la tanda de penalties, en una igualadísima lucha por la medalla. 0-0 al final de partido y la lotería de las penas máximas privaron de una medalla al equipo español.

Una competición que ha servido para poner en valor el proyecto social-deportivo del club andaluz. Un equipo que se ha medido a los mejores equipos de europa y que ha presentado sus credenciales e intenciones de seguir avanzando. Superó la fase de grupo inicial como segundo de grupo para posteriormente cruzarse con el equipo representante de Turquía. Empresa grande y a la postre campeón del torneo. Quedaba luchar por la medalla frente al Manchester City en un choque igualadísimo donde hubo momentos del partido dominados por el equipo andaluz. Al final 0-0 y la tanda de penalties fue a favor del equipo inglés.

Toda una experiencia deportiva de alta competición que seguro llevará consigo un gran aprendizaje para seguir compitiendo al club.

foto archivo

COMPARTE